martes, 23 de noviembre de 2010

LOMAS DE CARABAYLLO EXIGIÓ SU DERECHO AL AGUA

En multitudinaria marcha consiguimos que autoridades se comprometan a no postergar más obras de agua y desague

“Agua sí, mecidas no” “El agua es un derecho y no un privilegio” fueron algunas de las frases que los miles de pobladores y pobladoras de Lomas de Carabayllo gritaron a viva voz durante lnuestra marcha por las calles del Centro de Lima para exigir la inmediata entrega de la buena pro de las obras de agua y desagüe para nuestra zona.

Si bien no fuimos recibidos en Palacio de Gobierno, la presión social de nuestro pueblo consiguió el compromiso del Viceministro de Construcción y Saneamiento y el Gerente General de Sedapal de que no habrá más postergaciones y las obras se ejecutarán el 5 de enero del próximo año.

Para evitar una nueva postergación y para que se cumpla la promesa hecha , los pueblos de Lomas de Carabayllo hemos acordado:

  • Realizar todos los miércoles, a las 3 p.m., vigilias en Sedapal por lo que resta del año.

  • Presenciar el proceso de entrega de sobres de los postores (27 diciembre) y el acto de entrega de la Buena Pro (05 enero).

  • Organizar una asamblea pública en Lomas de Carabayllo para la firma del contrato de obra y juramentar al Comité Técnico de Vigilancia del Esquema.

  • Coordinar el apoyo del Programa Integral del Mejoramiento de Barrios y Pueblos para la priorización de cinco proyectos de muros de contención.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN.

Lomas de Carabayllo, 23 de noviembre de 2010


Asociación Grupo Impulsor por el Desarrollo de Lomas de Carabayllo - AGIDELCA

Más información: Loisi De Sousa- Presidenta - Celular. 99524-1998 / José Villanueva- Vicepresidente - Celular. 99910-4180

Blog: http://agidelca.blogspot.com/

Facebook: http://www.facebook.com/AGIDELCA#!/pages/agidelca/118958421476786

No hay comentarios:

Publicar un comentario